Ovacion
Sábado 22 de Abril de 2017

Terrible lo de Icardi

Marcó tres goles, pero el Inter perdió 5 a 4 con la Fiorentina, en un partido por la 33ra fecha de la liga italiana de fútbol en el que pasó de todo. Video.

El delantero argentino Mauro Icardi marcó tres goles del Inter, que perdió con Fiorentina 5 a 4, de visitante, en uno de los dos partidos jugados este sábado por la 33ra. fecha de liga italiana de fútbol.

Icardi, de 24 años y quien fue titular, logró los tres últimos tantos de su equipo (el croata Ivan Perišić hizo el primero) y alcanzó las 24 conquistas en el certamen.

Con este resultado, Inter, que tuvo a los argentinos Juan Pablo Carrizo (ex River Plate), Rodrigo Palacio (ex Banfield, Boca Juniors) y Ever Banega (ex Boca, Newell's) entre los suplentes, quedó con 56 unidades y Fiorentina suma 55.

Los goles de Fiorentina fueron anotados por el uruguayo Matías Vecino (2); el italiano Davide Astori y el senegalés Khouma El Hadji Babacar (2), respectivamente.

En otro partido jugado este sábado, Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez (ex Arsenal, San Lorenzo) de titular, venció a Bologna por 3 a 2, de local.


Resumen y goles:

Embed


Comentarios