Copa Libertadores
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Teo le dejó un mensajito a River

El colombiano verá la final ante Tigres desde Portugal. En la previa, no se olvidó de sus compañeros ni del hincha del Millo.

Teófilo Gutiérrez se fue de River casi por la ventana, a pesar de ser una pieza fundamental en el camino del Millo hacia la final de la Copa Libertadores. Jugó ocho partidos y marcó tres goles.
Pero tras la Copa América, el colombiano decidió seguir su carrera en el Sporting de Lisboa. Una salida polémica, con idas y vueltas y algunas diferencias del futbolista con los dirigentes de la entidad de Núñez.
Sin embargo, para Teo el de esta noche no es un partido más. A horas de la final, el delantero habló para ESPN y le dejó un mensaje a sus compañeros: "Ellos saben lo que tienen que hacer. Sé que van a dar todo por la camiseta y más que nada por sus familias y por todo lo que han luchado. El jugador de fútbol deja mucho de lado. Ellos saben lo que yo pienso. Han armado un buen equipo y plantel. Que Dios los bendiga, tengo plena confianza en ellos".
Además, el colombiano se mostró agradecido: "Al hincha de River, le agradezco porque me recibieron de la mejor manera. Lo disfruté al máximo y eso no tiene precio", destacó.
Gutiérrez verá el partido entre River y Tigres de madrugada. "Acá lo televisan, será a las 3 de la mañana. Lo voy a disfrutar desde acá. Espero que consigan ese título que tanto quiere el hincha de River", concluyó.

Comentarios