Fútbol de Italia
Miércoles 28 de Octubre de 2015

Tenía razón el Tata: mirá el golazo de tiro libre que marcó Biglia

Cuatro argentinos convirtieron este miércoles en la continuidad de la fecha 10 del Calcio italiano. Además del volante de la Selección, anotaron Higuaín, Maxi López y el Papu Gómez. Videos.

Los argentinos Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Alejandro Gómez y Maximiliano López convirtieron en la continuidad de la 10ma. fecha de la Liga de fútbol de Italia, que es liderada por Roma, con 23 puntos.
Biglia, ex Argentinos Juniors e Independiente, inauguró el tanteador a los 16 minutos de la etapa inicial, mientras que Gómez, ex San Lorenzo, marcó a cuatro de final y le dio la victoria a Atalanta; y 'Maxi' López, ex River Plate, abrió el marcador para Torino, a los 28 minutos de juego.
Higuaín anotó uno de los dos goles del triunfo de Napoli sobre Palermo por 2-0, de local; Biglia marcó el tanto de Lazio en la derrota, de visitante, por 2-1 frente a Atalanta, donde gritó el 'Papu' Gómez; y 'Maxi' López señaló una de las tres conquistas con las que Torino igualó 3-3 ante Genoa, en su estadio.
Higuaín, ex River Plate, anotó a los 39 minutos del primer tiempo y no solo se convirtió en el goleador de la Liga con ocho gritos sino que además le permitió a Napoli quedar a dos puntos de Roma, líder, que le ganó a Udinese por 2-0, de local, y contó con la presencia del argentino Juan Iturbe.

Comentarios