Atlético Paraná
Jueves 21 de Septiembre de 2017

"Tenemos muchas ganas de revertir la imagen"

Después del paso en falso en Villa Ramallo, Gastón Blanc remarcó que Atlético Paraná no se cayó anímicamente.

El primer paso de Atlético Paraná en el Torneo Federal A fue en falso. No solo por el resultado, sino porque Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fue ampliamente superior y redujo a la mínima expresión al Decano. En barrio San Martín dieron vuelta la página. Enfocan la atención en el futuro inmediato. En 48 horas asumirá un nuevo desafío. Será el primer juego en la temporada en condición de local. "No hay nada mejor que renovar en casa la imagen que dimos afuera", indicó Gastón Blanc, en diálogo con Ovación, después de la práctica que el elenco de barrio San Martín desarrolló ayer en el estadio pedro Mutio".

El volante, que ayer formó parte del equipo principal en el ensayo futbolístico, remarcó los motivos por el cual el Rojiblanco tropezó en territorio bonaerense. "Defensores venía con mayor rodaje y eso influyó. Tenían una táctica que le fue conveniente a su cancha cuando nosotros trabajamos en la semana en un escenario más chico. Ocuparon mejor los espacios y nos ganaron bien".

El mediocampista nacido en San José aseveró que no provocó preocupación lo exhibido en la jornada inicial. "Sabemos que tenemos las armas para remontarlo. Fue un mal partido, una mala tarde que cualquier equipo puede tener. Nos sucedió en la primera fecha, donde más rápido causa la imagen. No nos caímos en ningún momento. Estamos con ganas de revertir la imagen", reiteró.

El Granate de Ramallo recibió al Gato con mayor ritmo de competencia. En la previa Defensores había disputado dos encuentros oficiales por Copa argentina ante equipos de Primera División. Distinto es el presente de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que gozó de poca actividad antes del estreno en el Federal A. "Es un ritmo bastante parecido con gente de mucha experiencia. Partido más igualitario desde la previa", definió.

El Lobo comenzó el certamen con una caída ante Sportivo Belgrano de San Francisco. "Sabemos el partido que hizo y las falencias que tuvieron en los goles. Esperemos aprovecharla y exprimirla al máximo para obtener beneficio", cerró.


El equipo


Cambios en todas las líneas. El DT de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, realizó variantes en todas las líneas pensando en el partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El entrenador incluyó a Martín Galli, Maximiliano Piris, Gastón Blanc y Oscar Belinetz por José Albornoz, Diego Reynoso, Matías Carabajal y Nicolás Ledesma. El equipo formó con Agustín Bossio; Galli, Tomás Machado, Ricardo Stechina y Piris; Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Blanc y Alexis Ekkert; Belinetz y Enzo Noir.



Programación de la 2da fecha

Sábado
19: Sp. Las Parejas-Central Córdoba
(Guillermo González-Resistencia)
20.30: Atl. Paraná-Gimnasia
(Lucas Novelli Sanz-Tandil)


Domingo
15: Depro-Sportivo Belgrano
(Adrián Franklin-Santa Fe)
15.30: Douglas Haig-Libertad
(Esteban Nasier-Chascomús)
16: Unión-Defensores Belgrano
(Carlos Córdoba-Santa Fe)


Comentarios