Primera División
Lunes 19 de Junio de 2017

Telechea: "Volvimos a la normalidad y perdimos"

El atacante de Patronato se mostró crítico con la actuación del equipo. "Nos llegan una vez y nos hacen un gol", dijo.


"Es increíble lo que nos pasa, nos llegan una vez y nos hacen un gol. El otro día Quilmes fue superior, pero nosotros fuimos los que ganamos y hoy (por ayer), pasó algo similar. Los equipos de Caruso Lombardi son así, te convierten y después se defienden mucho", sostuvo.

El delantero no tuvo reparos en reconocer que el Santo no tuvo un buen juego ante el Matador de Victoria.

"Sin dudas que volvimos a la normalidad, volvimos a perder. No queda otra que seguir trabajando y ahora tenemos un partido importante que es el jueves frente a Sarmiento. Nos están faltando un par de puntos para tener tranquilidad y los tenemos que conseguir", aseguró el delantero del equipo paranaense.

LOS 100 del CHINO. Con el gol de penal que convirtió ayer Carlos Luna llegó a los 100 goles en su rica trayectoria deportiva. El Chino se mostró feliz por la conquista que le permitió llegar a esa marca.

"Por fin pude anotar, hace rato que estaba esperando este gol, pero más feliz me hace el triunfo, porque lo necesitábamos ya que el grupo estaba golpeado", manifestó.

En lo que respecta al partido, Luna sostuvo que "Tigre hizo un partido inteligente". "Convertimos el gol y después nos dedicamos a cuidar la diferencia. Teníamos a un rival complicado, pero creo que lo supimos controlar".

El delantero también se refirió a la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador. En este sentido dijo que "no hizo muchos cambios en la forma de trabajar".

"Nosotros como grupo estamos muy agradecidos al trabajo que realizó Facundo (Sava) y su cuerpo técnico. Lamentablemente por esas cosas del fútbol se tuvieron que ir, los resultados no se dieron. Ahora vino Ricardo y tomamos estos partidos como punto de partida para mejorar", afirmó el atacante de Tigre.



Comentarios