Ovacion
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Talleres ante un nuevo desafío en el campeonato regional de hockey

La institución de Paraná comenzará este jueves con su participación el torneo Regional Nea A de hockey, en Damas y Caballeros. Los partidos se disputarán en al ciudad de Rosario.

El Club Atlético Talleres tendrá doble participación, en Damas como en Caballeros, en la ciudad de Rosario en el Campeonato Regional NEA "A" de hockey sobre césped que organiza y fiscaliza la Confederación Argentina de Hockey.

En la primera fase, el conjunto femenino estará encuadrado en la Zona D junto con Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Santa Fe), Somisa (San Nicolás) y Aranduroga (Corrientes). El estreno de las chicas será desde las 13:15 horas ante el representativo bonaerense en cancha del Jockey Club.

Por su parte, los varones, que tendrán su segunda intervención en este certamen, jugarán en el Grupo D con Club Hípico Concordia y Paracao. El debut será ante el otro elenco de Paraná a las 18.30 hs. en la pista de agua de Jockey.

En la noche del martes, parte de la Comisión Directiva del club acompañó a los representativos en el último entrenamiento previo a la participación nacional. Estuvieron presentes el presidente Alejandro Petenatti, la vicepresidenta Cecilia Zacarías y el secretario Darío Johnston, quienes desearon éxitos a los equipos y se manifestaron orgullosos por la instancia que van a participar bajo la insignia de la institución.

Ambos conjuntos partieron rumbo a Rosario después del mediodía; las chicas lo hicieron desde la sede central mientras que los Caballeros emprendieron viaje desde el predio Toribio Ortíz.

Los Partidos

Jueves

13:15 hs. (Jockey Club): Talleres-Somisa (Damas)

18:30 hs. (Jockey Club): Talleres-Paracao (Caballeros)

Viernes:

9:45 hs. (Estadio Mundialista): Talleres-Hípico (Caballeros)

11:30 hs. (Estadio Mundialista): Talleres-CRAI (Damas)

20:45 hs. (Jockey Club): Talleres-Aranduroga (Damas)


Comentarios