Hockey sobre césped
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Talleres es campeón

Las chicas del Rojo se quedaron con el título en hockey sobre césped Sub 16. Ahora irán a la final Nacional en La Feliz.

El representativo del Club Atlético Talleres se consagró campeón de la instancia provincial de los Juegos Evita en la disciplina de hockey sobre césped Damas categoría Sub 16, que se desarrolló en la ciudad de Concordia con la participación de equipos de los 18 departamentos de Entre Ríos. En la gran final de la competencia las chicas del Rojo cumplieron una gran actuación colectiva para derrotar por un contundente 5 a 0 sobre su par de Concepción del Uruguay.

En encuentro se desarrolló durante el mediodía de ayer en la cancha del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA. Previamente, en semifinales habían batido al anfitrión Concordia. De este modo, el conjunto dirigido por Emiliano Miño recibió la medalla de oro de manos de la subsecretaria de Deportes de Entre Ríos, Roxana Villagra; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; el secretario de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Cresto, y el director de Deportes local, Javier Pagola, entre otras autoridades.

Hay que destacar que el CAT logró la clasificación para la Etapa Nacional de los Juegos Evita que se disputará en Mar del Plata, del 9 al 14 de octubre.

El plantel de Talleres estuvo conformado por Hana Heintze, Sol Chimento, Valentina Márquez, Laura Kunzi, Micaela Luna, Candela García, Martina Cabrera y Martina Romanatti. El entrenador es Emiliano Miño, mientras que como jefa de equipo viajó Mariana Pagola.

Apertura. El secretario de Deportes, José Gómez, dio la bienvenida a los más de 800 jóvenes de todo Entre Ríos que participaron en Concordia de los Juegos Evita. El titular de la cartera de Deportes felicitó a los chicos por formar parte de esta etapa provincial y expresó que "es una alegría para el gobierno entrerriano compartir con ustedes estas competencias". "Hemos trabajado en equipo con el municipio, realizamos una articulación en favor de nuestros gurises y por ello estamos viviendo una verdadera fiesta del deporte y la amistad con chicos de todos los rincones de Entre Ríos".

"El gobierno realizó una inversión de más de 17 millones de pesos en la organización de estos Juegos Evita y esperamos que disfruten de esta posibilidad inolvidable. Deseamos lograr la mejor representación provincial para la etapa nacional pero que no todo sea el éxito deportivo, sino que se puedan divertir y compartir estos tres días en Concordia", cerró Gómez.

Comentarios