Patronato
Domingo 01 de Octubre de 2017

Talleres cortó el buen andar de Patronato en la Superliga

El Rojinegro perdió 1 a 0 ante Talleres por la quinta fecha de la Superliga. El elenco paranaense suma tres victoria y dos derrotas en el certamen. En la próxima fecha, domingo 15 de octubre, recibe a Boca Juniors en el Grella.

En el mundialista, Mario Alberto Kempes, Patronato perdió 1 a 0 ante Talleres por la quinta fecha de la Superliga Argentina.
Así fue el primer tiempo del Rojinegro en Córdoba a través de la cuenta de twitter de Uno Entre Ríos. Patronato fue ordenado ante un Talleres que intento abrir el marcador. La T manejó la pelota y llegó con peligro al arco de Bértoli.
Embed


Embed


Embed


Embed



Embed

En el complemento, Talleres se adueñó del juego y consiguió lo que buscó desde el primer minuto de juego en el Kempes. Patronato planteó un esquema defensivo y esperó a la T para jugar al contragolpe.
Embed

Embed


Embed


Embed


Embed





Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas.
DT: Frank Kudelka.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Matías Garrido, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Comentarios