Ovacion
Jueves 31 de Agosto de 2017

Talleres de Córdoba entrenó en Paraná previo a su encuentro por Copa Argentina

La jornada de entrenamiento se desarrolló en la cancha de fútbol cinco de Belgrano de Paraná, en la sede ubicada en calle Salta y Nogoyá.

Talleres llegó a la capital entrerriana, donde concentrará pensando en la Copa Argentina. La T jugará este viernes desde las 18 ante Gimnasia de Mendoza por lo 16avos del certamen en cancha de Colón de Santa Fe.


Talleres 4.jpg
Fotos <b>UNO</b> Mateo Oviedo
Fotos UNO Mateo Oviedo

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka eligieron la capital entrerriana para descansa y la cancha de fútbol cinco del Club Atlético Belgrano para entrenar previo al encuentro decisivo.

Talleres 6.jpg
José María Avellaneda, ex jugador de Talleres junto a Frank Kudelka director técnico del primer equipo. Fotos <b>UNO</b> Mateo Oviedo
José María Avellaneda, ex jugador de Talleres junto a Frank Kudelka director técnico del primer equipo. Fotos UNO Mateo Oviedo

La delegación de Talleres con histórico como Mauricio Caranta (ex Boca y Rosario Central, entre otros), Carlos Quintana (ex Patronato) y Pablo El Cholo Guiñazú (Independiente y Newell's, entre otros clubes internacionales) arribaron a la sede Mondonguera a las 17.
Embed


El Cuerpo Técnico diagramó trabajos físicos de regeneramiento luego del largo viaje desde la capital cordobesa hasta Paraná. El entrenamiento se dividió en estaciones comprendida por dos jugadores cada una.

Hinchas presentes
La filial de Entre Ríos y Santa Fe de Talleres de Córdoba estuvieron presentes en el entrenamiento siguiendo de cerca a sus ídolos. Más de 50 fanáticos de la T miraron el ensayo y sacaron fotos, que le quedarán de recuerdo.
Talleres 2.jpg
Fotos <b>UNO</b> Mateo Oviedo
Fotos UNO Mateo Oviedo


Javier Allud, un hincha de la T nacido en Córdoba y adoptado entrerriano habló con UNO de la presencia del plantel en Paraná. "Para nosotros es un orgullo que vengan a entrenar a aca, somos fanáticos y es lindo tener nuestros jugadores cerca. De a poco vamos sumando hinchas en la ciudad de Paraná".
Embed


Allud, de la filial de Paraná remarcó el trabajo que vienen haciendo en la ciudad con demás hinchas de Talleres: "Somos un grupo chico, con 100 hinchas que disfrutamos cada fin de semana de ver junto a nuestro club. Por ahora nos juntamos en casa de familia y gracias a las redes sociales vamos encontrando otros hinchas".

Comentarios