Ovación
Lunes 22 de Mayo de 2017

Sufrió un KO fuera de campana y su tío repartió piñas sin parar

El estadounidense Andre Dirrell venció al venezolano José Uzcategui por descalificación en el octavo asalto y su entrenador no pudo controlarse y repartió piñas sin parar. ¡No te lo pierdas!

El boxeador estadounidense Andre Dirrell venció al venezolano José Uzcategui por descalificación en el octavo asalto y se hizo del título interino de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una pelea disputada en Oxon Hill.


Dirrel 2.jpg



Uzcategui golpeó a Dirrell después de que sonase la campana en el octavo asalto. Dirrell cayó a la lona y quedó imposibilitado de continuar el combate. Inmediatamente, el árbitro de la pelea, Billy Clancy, descalificó al venezolano.


Embed



En ese momento, Uzcategui, de 26 años, estaba por delante en las tarjetas con puntuaciones de 77-74, 77-75 y 76-76. El personal médico examinó a Dirrell, quien eventualmente se puso de pie y abrazó a su rival y su equipo. Momentos después, el tío y entrenador de Dirrell, Lawson, atacó a Uzcátegui, quien tuvo que ser controlado para no responder a la agresión y eventualmente fue sacado de la arena.



La policía local buscaba a Lawson para interrogarlo
Lamento lo que hizo mi entrenador", dijo Dirrell. "Mi coach es mi familia, mi tío, estaba preocupado. Me cuida. Me quiere. Por favor, discúlpenlo".


Comentarios