Atlético Paraná
Viernes 06 de Octubre de 2017

Sportivo Urquiza volvió a la victoria y quedó como líder transitorio de la LPF

La V Azulada venció 2 a 0 a Palermo en el adelanto de la 16 fecha de la élite de la Liga Paranaense de Fútbol. El elenco de La Floresta es líder transitorio con 31 unidades. Atlético Paraná juega el lunes ante San Benito.

Sportivo Urquiza derrotó 2 a Palermo en el adelanto de la continuidad de la 16 fecha del Torneo Hugo Morán que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.

El encuentro se disputó en La Floresta con el arbitraje de Gustavo Zamora. La V Azulada volvió a la cima del campeonato y ahora espera un resultado a su favor del día lunes, cuando Atlético Paraná visite a San Benito en la vecina localidad de la capital entrerriana.

La tarde fue toda a favor del elenco dirigido por Gustavo Romero. Sportivo Urquiza plasmó su idea en el campo de juego ante un Palermo que no hizo pie en La Floresta.

La V Azulada encontró la apertura del marcador a los 37 minutos del primer tiempo cuando Kevin Garay ingresó solo por el sector derecho y no dudo en pegarle al arco, dejando sin respuesta al arquero del Sangre y Luto.
Embed

La segunda parte Palermo intentó poner la igualdad con pelotazos en busca de Ignacio y Jesús Mendoza que nada pudieron hacer con la dura defensa local.
Embed


A los 30 minutos, Sportivo Urquiza volvió a llegar con intensidad y París fue el encargado de adelantar al conjunto local. La V Azulada volvió a la cima del torneo transitoriamente hasta que el lunes Atlético Paraná juegue ante San Benito.

La fecha continuará el domingo con Neuquén ante Universitario y Peñarol visitando a Don Bosco. La jornada se cerrará el martes con Instituto ante Belgrano.

Comentarios