Fútbol
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Sportivo Entre Ríos, el club de barrio que quiere jugar de local en su cancha

La institución que milita en el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol realiza obras en su cancha de fútbol. El objetivo es poder habilitarla para poder jugar de local en calle Caputto.

Sportivo Entre Ríos es un fiel reflejo de lo que sucede en los clubes de barrio. Humildes pero con un corazón enorme hacia la comunidad trabajan a pulmón con el anhelo de ver sonreír a cada chico de la zona.

Sp Entre.jpg

Su principal actividad deportiva es el fútbol, que milita en el ascenso de la LPF desde el 2014. Además cuenta con fútbol femenino, escuela de fútbol, voley, futsal y otras actividades que suman y le dan vida a la institución.
En los últimos años el club creció en obras y se ve un avance importante, siempre gracias al trabajo de la comisión directiva y el aporte económico de cada uno de sus integrantes. La meta de toda la institución está en poder contar con la habilitación de su cancha, para poder jugar de local en el campeonato 2017 de la Liga Paranaense de Fútbol
Sp Entre Ríio 2.jpg

Es por eso, que desde enero, se vienen realizando obras perimetrales para poder cerrar el campo de juego. Un paso importante e histórico para el club, que sueña con seguir creciendo y dejando huellas en ese rincón de la ciudad.
"Para realizar las obras se sacaron créditos personales, por la falta de aportes que hay. Pero gracias a todo el trabajo que venimos realizando, el sueño está a punto de hacerse realidad", expresó Carlos Coco Acosta, presidente del club.
Sp Entre !.jpg


En principio, las obras estarían terminadas en los primeros días de junio. La Comisión Directiva trabaja para poder inaugurarla el 12 de junio, cuando cumplan 70 años de vida deportiva. Además planean presentar un libro con toda la historia de la institución.




Comentarios