Ovacion
Lunes 13 de Marzo de 2017

Silvina Luna y El Polaco se tomaron sus primeras vacaciones juntos

La pareja que nació durante la ultima temporada teatral en Villa Carlos Paz partió rumbo a Estados Unidos, donde combinaran placer y trabajo, ya que el cantante dará un show en Miami el 29 de marzo. Luego, regresarán a Buenos Aires para continuar con la gira nacional de Abracadabra.

El Polaco atraviesa un difícil momento debido a la denuncia penal por parte de su ex mujer Valeria Aquino, quien lo acusa de violento y de no cumplir con las responsabilidades económicas para con sus hijas.

En medio del escándalo, el cantante decidió tomar distancia del tema y dejar todo en manos de la Justicia y de su abogado, Fernando Burlando, y se tomó unas merecidas vacaciones junto a Silvina Luna, con quien inició un romance hace tres meses.

La flamante pareja viajó rumbo a Estados Unidos, donde combinarán placer y trabajo, ya que el cantante dará un show en Miami el 29 de marzo. Luego ambos actores de Abracadabra regresarán al país para emprender la gira nacional de la obra que estuvo en Villa Carlos Paz durante todo el verano.


Comentarios