Ovacion
Viernes 12 de Mayo de 2017

Si el tiempo lo permite, se jugará la tercera fecha de la Liga Paranaense de Fútbol

El tercer capítulo del torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario Uno Grupo América, se disputará en su totalidad este sábado. Aunque las condiciones climáticas podrían postergar la programación.

La fecha de la Liga Paranaense de Fútbol se jugará este sábado sin las condiciones climáticas permiten el desarrollo del juego. Los partidos de primera división comenzarán a las 16 y los partidos preliminares, Sub 20, comenzarán a las 14.

Los partidos fueron programados para este sábado, ya que el domingo y lunes juegan de local Patronato y Paraná. El destacado de la fecha estará en barrio Pirola, cuando Peñarol haga su estreno de local ante Belgrano, ambos elencos llegan con seis unidades, será el duelo de punteros.
Por otro lado, Atlético Paraná recibe a Universitario en Villa Uranga; Palermo ante San Benito en barrio Rocamora. En tanto, en la avenida Don Bosco recibe a Neuquén y Sportivo Urquiza, en La Floresta, chocará ante Instituto.

En cuanto al ascenso del fútbol local, se jugarán cuatro partido, quedará libre Argentino Juniors. En Villa Almendral, Ministerio recibe a Ángeles Negros. En tanto, en barrio San Roque, el clásico de la B, entre Ciclón y Banfield. Por otro lado, Toritos jugará de visitante ante San Miguel y Oro Verde, recibe en la Ciudad Universitaria a Sportivo Entre Ríos.

Los más chicos
La cuarta fecha de Infanto Juvenil del torneo que organiza la Liga Paranaense de Fútbol se jugará el domingo por la mañana. En cuanto a Cebollitas, este fin de semana no hay actividad, así fue confirmado por el ente regulador del fútbol local.

Comentarios