Ovacion
Viernes 11 de Agosto de 2017

Se viene una nueva jornada de tenis de mesa en Paraná

En la sede de Aspatem, el club de tenis de mesa de Paraná, se desarrollará la octava de fecha del campeonato Dos Orillas, con jugadores locales y de Santa Fe.

Este sábado 12 se disputará la octava fecha de la Liga Dos Orillas que se juega entre las asociaciones de tenis de mesa de Paraná y Santa Fe (Aspatem y Atemeli, respectivamente).

Desde las 13.30, podrán anotarse los jugadores que disputan las categorías Primera, Segunda, Tercera y Aficionados.

En esta última pueden anotarse todos aquellos que no tengan antecedentes en torneos, grupos de amigos que juegan habitualmente al conocido "ping pong" y tengan ganas de medir su nivel o solo experimentar en una competencia.

El torneo tendrá como sede Aspatem, Fray M. Esquiú 860, el club de tenis de mesa de Paraná, que cuenta con mesas reglamentarias, pelotas y paletas disponibles para quienes no poseen las propias.

Los horarios son los siguientes: a las 13.30, inicia categoría Segunda; a las 15, Aficionados; a las 16, Primera y a las 17, Tercera. Habrá como premios trofeos y medallas para los primeros cuatro puestos en cada categoría.

La inscripción costará 150 pesos en una categoría; para quienes deseen competir en dos, saldrá 250 pesos; los Aficionados solo abonan 50 pesos y los que lo hagan en Aficionados y además Tercera, 150 pesos.

Pueden inscribirse hasta minutos antes de cada horario de inicio de competencia en su categoría. Para destacar, que para esta octava fecha, el paranaense Gustavo Maili llega al certamen liderando la tabla de posiciones en Nivel de juego con 921 puntos, seguido del santafesino David Perot, con 895 puntos.

Comentarios