Ovacion
Jueves 06 de Julio de 2017

Se rompió la rodilla en pleno partido y quebró en llanto

Wimbledon vivió uno de sus momentos más impactantes cuando el pánico se apoderó del court 17.

Wimbledon vivió este jueves uno de sus momento más impactantes, cuando el pánico se apoderó del court 17 en el que estaban disputando su partido la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la rumana Sorana-Mihaela Cirstea.

Cuando la norteamericana quiso emprender un pique corto para llegar a la pelota, su rodilla derecha no le respondió, se dobló y terminó revolcándose de dolor en el suelo. Quien podía suponer que aquello era solo un percance y no una lesión de gravedad, comprendió que estaba equivocado al oír los desgarradores y escalofriantes gritos de dolor de Bethanie Mattek-Sands.

Embed

"Ayudenme por favor", repitió en varias oportunidades la rubia, de 32 años, mientras continuaba tirada en el césped y entre lágrimas, a la vista de los espectadores y de su rival, Sorana-Mihaela Cirstea, quien atónita por lo sucedido cruzó la red para ayudarla.

Finalmente un equipo médico ingresó al campo y la jugadora fue trasladada en ambulancia a un hospital. Aún se desconoce el grado de la lesión, pero por lo visto en el verde césped su recuperación no será sencilla.



Comentarios