Ciclismo
Domingo 30 de Julio de 2017

Se preparan y con un triunfo

El ciclista Julián Gaday le dio el triunfo al equipo Esco Agroplan Los Cascos en una prueba en Lanús. El team se encuentra de pretemporada de cara a lo que viene.

Ayer, y siguiendo con la preparación de la pretemporada, el Equipo Esco Agroplan Los Cascos se presentó en la ciudad de Lanús, en un certamen de ciclismo donde Julián Gaday se llevó el triunfo.

Lanús es una de las plazas que mantiene el ciclismo sabatino en la provincia de Buenos Aires y el circuito del Club Ciclista de dicha localidad, se convierte en un lugar de preparación de pretemporada. Luego de un descanso merecido invernal de los pedalistas, a ésta altura del año vuelven a empezar sus movimientos preparativos para la Temporada de Criterium que se avecina entre los meses de setiembre y diciembre del corriente año.

Así, la escuadra entrerriana Esco Agroplan Los Cascos se presentó con seis pedalistas del grupo obteniendo el escalón más alto de la mano del sprinter Gaday.

La prueba desarrollada por final, tuvo una duración de noventa minutos y la presencia de 40 pedalistas en linea de largada.

Cumplidos los minutos pautados de competencia, en un sprint mayoritario Julián Gaday se llevó la victoria sobre Miguel Montes, del equipo Pegaso.

En tanto, en el tercer escalón del podio quedó Pablo de la Barrera de Bolívar (Buenos Aires); cuarto fue Gastón Corsaro (equipo Raleigh-Nitro y quintó terminó Mariano Faveiro (Lanús).

De esta forma, el team entrerriano sigue con su preparación para las importantes competencias que se avecinan.

SALUTACIÓN. La Federación Entrerriana de Ciclismo, a través de su cuenta de Facebook, envió las felicitaciones a Fabio Agustín Sattler (representante de Asociación Paranaense de Bicicross) que se consagró el viernes campeón mundial de BMX en los Estados Unidos.

Comentarios