Bundesliga
Martes 22 de Agosto de 2017

Se lesionó celebrando un gol y estará siete meses fuera de las canchas

Nicolai Müller, del Hamburgo, estará inactivo durante varios meses tras cortarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Apenas quince minutos alcanzó a estar en la cancha el delantero alemán Nicolai Müller en el encuentro entre el Hamburgo y Augsburgo, válido por la primera jornada de la Bundesliga 2017-2018.


Su presencia le bastó para definir el encuentro y para protagonizar una de la historias más comentadas del último fin de semana en todo el mundo. Después de anotar el gol que finalmente le dio el triunfo a la escuadra hamburguesa, Müller corrió hacia uno de los costados, celebrando efusivamente.


En el festejo, realizó una pirueta en el aire que aterrizó de mala manera y que le costó la salida de la cancha, tras intentar infructuosamente seguir en el terreno de juego durante algunos minutos después de abrir el marcador.


Y no hubo buenas noticias. Los chequeos médicos que se le aplicaron con posterioridad al encuentro confirmaron que el delantero de 29 años sufrió el corte total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará, por tanto, al menos siete meses fuera de las canchas.


"El diagnóstico es un gran shock para nosotros. Es un gran revés para esta temporada y una situación absolutamente dura para Nicolai", se lamentó el director deportivo del club, Jens Tod.


Embed


Comentarios