Automovilismo
Viernes 23 de Junio de 2017

Se fue la presentación

Ayer se realizó la tradicional conferencia de prensa donde autoridades y pilotos palpitaron la cita.

El TC ya se siente en Paraná y ayer fue tiempo de presentación oficial donde estuvo UNO. Mediante una conferencia quedó plasmado el testimonio de cada uno de los protagonistas que serán parte de este séptimo capítulo. Asistieron Romeo Pisano, presidente del Club de Volantes Entrerrianos, los dirigentes políticos Atilio Carboni, Adrián Perotti y Adrián Fuertes más los pilotos entrerrianos Omar Martínez, Mariano Werner, Próspero y Nicolás Bonelli y Facundo Ardusso.

Pisano, titular del CVE, confesó: "Es una carrera que llegó rápido y obviamente que anduvimos a contratiempo, pero estamos contentos y agradecemos al gobierno con su área de Turismo por poner en valor las tres fechas en Entre Ríos. El Club de Volantes Entrerrianos puso todo para que esta fecha, que no nos correspondía porque lamentablemente Concordia está afectada por las inundaciones, salga de la mejor manera. Desde el 97 que hacemos TC, no es poco y ojalá que salga bien".


Curvaa (5).JPG
El auto de Guillermo Ortelli estuvo afuera del hotel Maran.
El auto de Guillermo Ortelli estuvo afuera del hotel Maran.


Por su parte Fuertes, ministro de Turismo, dijo: "Para el gobierno entrerriano es un verdadero orgullo recibir esta categoría y en este caso en Paraná. Realmente y de acuerdo a las estadísticas que vimos el año pasado este evento muestra lo importante que es. Nos gusta su llegada y nosotros que no somos una cartera de deportes vemos con sorpresa cómo todos los rubros que tienen que ver con el turismo se agotan".

Carboni también tuvo la palabra en la presentación. "Le hago llegar primero el saludo del intendente Sergio Varisco que no pudo venir y después decirles que estamos muy agradecidos a la ACTC por llegar a Paraná. Día a día ustedes y nosotros vamos empujando a esta hermosa disciplina que es el automovilismo. Tener al TC es importante para Paraná y para la provincia porque es la categoría más importante".

Finalmente Perotti, en representación de la Provincia, manifestó: "Es una satisfacción inmensa poder estar compartiendo este momento. Le acerco además el saludo de José Gómez el secretario de Deportes que no pudo estar, pero que está feliz como todos. Vamos a vivir tres días intensos a partir de mañana (por hoy) y los haremos con mucho entusiasmo y expectativa. Tenemos el compromiso de seguir acompañando".

Comentarios