Ovacion
Martes 11 de Julio de 2017

Se disputó una nueva fecha del torneo de bochas en Seguí

El fin de semana el Centro Recreativo Belgrano de Seguí fue anfitrión de una nueva fecha de bochas, competencia organizada por la Asociación Seguiense. La competencia se disputó con 14 parejas de 8 puntos y 24 dúos de 5 unidades.

En la categoría de menor puntaje, la pareja de Leandro Viola y Mauricio Kliphan representando a Seguí F.B.C. fueron los ganadores. En segundo lugar culminaron Fabio Godoy y Germán Wagner, también del Aurinegro. El podio lo completaron los locales, Carlos Farías y Atilio Ledesma.


Los jugadores de Arsenal de Viale, Jesús Vargas y Saúl Spadillero, fueron los ganadores en la división 8 puntos. En segundo lugar culminó Belgrano de Seguí, y en tercer lugar terminó otro dúo del conjunto vialense, según informó en 147 Sport.


Campeonato


En categoría 5 puntos, Arsenal de Viale lidera la tabla de posiciones con 59 puntos, de cerca lo sigue el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo con 52 y cierra el podio, Seguí F.B.C con 36.


En la división 8 unidades las posiciones son muy parecidas. Arsenal de Viale está como único puntero, sumando 55 puntos. Ferroviario de Crespo es el escolta con 50 unidades y Ferro de Diamante se encuentra tercero con 47.

Comentarios