Ovacion
Domingo 13 de Agosto de 2017

Se disputó la octava fecha del campeonato de tenis de mesa en Paraná

Se disputó el sábado la octava fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa. Con récord de participantes y partidos disputados en todas las categorías, la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem) tuvo la responsabilidad de organizarla en su sede de Fray M. Esquiú 860 y todo se desarrolló con normalidad en una jornada que se extendió toda la tarde y finalizó a las 21.

Siempre con mucha paridad en los scores y partidos largos, fueron característicos de esta jornada disputada en Paraná y que contó con representantes de la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (Atemeli) y jugadores libres aficionados y de otras localidades.

En Primera, el campeón resultó Diego Schenquer, quien venció en la final a David Perot (ambos de Atemeli) por 3-1. A su vez, Gustavo Maili (Aspatem) se quedó con el tercer puesto ante Franco Delfabro, cuarto con resultado 3-1 a favor del paranaense.

En Segunda, la final la disputaron Mario Nic y Marcelo Velázquez (ambos de Atemeli); tercero finalizó Germán Aguirre y cuarto, Elías Maili (ambos de Aspatem),

En Tercera categoría, resultó campeón Germán Aguirre, quien venció en la final a Yamil Asmu; en tercer puesto concluyó Gonzalo Ramos Muzio y cuarto, Julio Galera, todos de Aspatem.

Finalmente en Aficionados, que contó con la mayor cantidad de participantes, fue victoria de Andrés Nohara (campeón), ante Julio Galera (subcampéon); tercero finalizó Raúl Pressel y cuarto, Federico Wernli. todos de Aspatem.

Una vez finalizada cada competencia se realizó la entrega de premios, con trofeos y medallas para los cuatro primeros.

Para recordar, que quienes deseen iniciarse en la práctica o aprendizaje del tenis de mesa, en la sede de Fray M. Esquiú hay profesores y todos los elementos disponibles para iniciarse. También para grupos de amigos que quieren ir a jugar pueden hacerlo con solo reservar mesas, llamando al número 155 110448.

Comentarios