Aguas abiertas
Domingo 19 de Marzo de 2017

Se corre la Villa Urquiza-Paraná

Se desarrollará hoy la octava edición del maratón acuático Villa Urquiza-Paraná. La actividad sobre el río Paraná unirá la dos ciudades entrerrianas con un recorrido de 21 kilómetros de recorrido y contará con la presencia de el reconocido nadador Damián Blaum, además de nadadores de todo el país.
El bonaerense estará formando parte de la prueba y es el claro candidato a ganarla por su gran presente. Viene de ganar la Santa Fe-Coronda .
Serán cerca de 50 participantes de la actividad, que apunta a ser una de la mejores del país. La prueba se pondrá en marcha a las 14.30 en la ciudad de Villa Urquiza y con llegada a la playa del CAE.
El director de Turismo del municipio de Villa Urquiza, Sergio Angona, manifestó en la rueda de prensa de presentación de la actividad que son amplias las expectativas para esta competencia nacional y que la gente se podrá ubicar en la zona de la Costanera nueva desde las 14.30 para observar y disfrutar el paso de los nadadores.
En tanto, en la jornada de ayer fue el turno de una competencia de 7,5 kilómetros con largada desde Puerto Barrancas y llegada en la playa del Club Atlético Estudiantes de Paraná.
La misma fue ganada por Martín Schwindt (Paraná), segundo fue Pablo Ceballos. En mujeres festejó Candela Muñoz (Santa Fe); segunda fue Dona Retrivi (Buenos Aires). Participaron amantes de la natación de todo el país.

Comentarios