Fútbol
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Se conocieron los partidos de la primera fase del Torneo Federal A

Los equipos entrerrianos conocieron ayer sus partidos para la primera fase del Torneo Federal A de fútbol, certamen al que regresará tras su descenso desde la B Nacional. Formarán parte del Grupo 3, junto a los otros equipos que militan en la máxima categoría del Consejo Federal. El torneo que organiza el Consejo Federal arrancará el 17 de setiembre y no se sabe el fixture.

Los entrerrianos son Atlético Paraná, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Además la zona también tendrá a otros dos de los descendidos de la PNB: Central Córdoba de Santiago del Estero y Douglas Haig de Pergamino. Los demás integrantes serán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión y Libertad de Sunchales, Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Las zonas son las que se detallan a continuación: Zona 1: Alvarado de Mar del Plata, Independiente de Neuquén, Cipolletti, Deportivo Roca de Río Negro, Sansinena de General Cerri, Villa Mitre de Bahía Blanca, Rivadavia de Lincoln, Deportivo Madryn y Ferro de General Pico.

Zona 2: Deportivo Maipú, Gutiérrez, Huracán Las Heras y Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Unión Villa Krause, Desamparados de San Juan, Unión Aconquija de Catamarca, San Lorenzo de Alem y Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Zona 3: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión y Libertad de Sunchales, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético Paraná y Douglas Haig de Pergamino.

Zona 4: Mandiyú de Corrientes, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Sportivo Patria de Formosa, Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, San Jorge de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte de Misiones.

Comentarios