Ovacion
Viernes 25 de Agosto de 2017

Se conocieron las ternas arbitrales de la 13° fecha de la Liga Paranaense de Fútbol

El grueso de la fecha irá el domingo y el martes completarán Universitario ante Belgrano por la élite de la LPF. El campeonato está al rojo vivo en ambas divisionales.

El certamen de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América, jugará este fin de semana la 13° fecha. Los encuentros comenzarán a las 15.30 y desde las 13.30 jugará Sub 20. El colegio de árbitros ya dio a conocer las ternas para cada partido.

El plato fuerte estará en La Floresta, cuando Sportivo Urquiza reciba a Neuquén en un duelo clave para mantener la cima del campeonato. Será arbitrado por Ricardo Gómez, que estará acompañado de César Vianco y Rodrigo Aldana.
LPF 2.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira

Por otro lado, Atlético Paraná (segundo en el torneo) buscará volver a la victoria ante Don Bosco en cancha de Neuquén y esperar un nuevo traspié de la V Azulada. Maximiliano Durán será el principal y estará asistido por Guido Vázquez junto a Sebastián López.

En barrio Rocamora, Palermo será anfitrión de Instituto. El Sangre y Luto necesita los tres puntos para escaparle a la zona roja del descenso. En tanto, La Gloria viene de derrotar al puntero. El santotomesino Gustavo Zamora será el árbitro principal, acompañado de Darío Ojeda y Alexis Caisso.

Peñarol, que quiere prenderse en la pelea por el título, jugará de local ante San Benito. Gustavo Vilotta impartirá justicia acompañado de Lucas Gallegos y Víctor Schneider. En tanto, el martes completarán la fecha Universitario y Belgrano. El encuentro contará con el arbitraje de Rubén Nadalín, y los asistentes serán Oscar Fernández y Daniel Zamora.
LPF1.jpg


POR EL ASCENSO
Ministerio, líder del campeonato, recibe a Toritos. El encuentro contará con el arbitraje de Daniel Zamora, acompañado de Matías Díaz y José Setaú. Por otro lado, Oro Verde será local de Banfield, duelo que tendrá a Pablo Latorre como árbitro principal. Los asistentes serán Héctor Gajón y Santiago Mainero.

Otro que sueña con meterse en zona de promoción, por un lugar en la élite, es Argentino. El Bicho recibe a Ángeles Negros, encuentro que tendrá a Omar Pavesio como principal y los asistentes serán Maximiliano Nadalín y Martín Gorena.

En barrio Paraná XIII, San Miguel juega ante Sportivo Entre Ríos. Daniel Barcos será el juez principal y tendrá como asistentes a Fabián Vargas y Miguel Sanabria.

Comentarios