Ovacion
Jueves 04 de Mayo de 2017

¡Se casó Pagani! Mirá cómo era Cecilia en su época de conejita de Playboy

El periodista deportivo de 72 contrajo matrimonio este jueves, por civil, con la bellísima ex modelo y actriz Cecilia Di Carlo, con quien lleva una relación de 12 años.

Tras un casamiento simbólico en Las Vegas, Horacio Pagani, periodista deportivo (polémico si los hay) de 72 años, y Cecilia Di Carlo dieron el "sí, quiero" para coronar su amor rodeados por sus seres queridos.

Pagani confesó varias veces que conoció a su futura mujer en la década del '80, pero, en aquel entonces, ambos estaban en pareja: "Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría, muy de moda en aquella época. Yo era jefe de Clarín y todos los días salía del diario a la medianoche e íbamos a comer ahí... Yo la miraba, nomás... Una potra... ¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Pensá que yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos, Nydia, Gabriela, Federico y Luis. La busqué, nos vimos y acá estamos, doce años después", confesó Horacio, dejando a la vista con sus declaraciones su lado más romántico.



pagani casado.JPG
¡Felicidades!
¡Felicidades!



Embed

Cecilia en su época de actriz


pagani casado1.JPG
La morocha es Cecilia Di Carlo<br>
La morocha es Cecilia Di Carlo

pagani casado2.JPG
Poster de la revista Libre<br>
Poster de la revista Libre

pagani casado3.JPG
En la tapa de Playboy de abril de 1989<br>
En la tapa de Playboy de abril de 1989

Comentarios