Ovacion
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Se agotaron las entradas para Argentina-Perú y comenzó la reventa

Las entradas generales se pusieron a la venta ayer a las 12 del mediodía por internet y en cuestión de minutos se vendieron las 18.000 populares que habían disponibles. Y después, arrancaron las "avivadas" de siempre.

Como era de esperar, las entradas para ver a la Selección en la final que jugará ante Perú en busca de un lugar en Rusia 2018 se agotaron minutos después del inicio de la venta.


A través de un sistema web, las 18.000 populares, que se vendían a $550 cada una, duraron 20 minutos antes de agotarse. Algo similar había pasado la semana pasada con la venta de plateas, que se agotaron en 45 minutos.


La Bombonera estará colmada el jueves de la semana próxima, cuando el conjunto de Jorge Sampaoli reciba a los de Ricardo Gareca con la obligación de sumar de a tres.


Y horas más tarde llegó lo inevitable. Los ofrecimientos de entradas de reventa aparecieron por internet aparecieron a partir de los 1200 pesos (por populares que fueron vendidas inicialmente a 550) y llegan a los ¡12500! por plateas, siempre con el riesgo de que se traten de localidades falsificadas... "Avivadas" que nunca faltan.

Comentarios