Ovacion
Martes 23 de Mayo de 2017

Se adelanta la cuarta fecha de la LPF y hay cambios de horarios

Por pedido de la Policía de Entre Ríos y posterior aceptación de los clubes, la cuarta fecha del torneo Hugo Morán Copa Diario UNO Grupo América se jugará el jueves.

Los partidos de locales de Patronato y Paraná, por la Asociación del Fútbol Argentino, obligaron a la Policía de Entre Ríos a pedir a la Liga Paranaense de Fútbol adelantar la cuarta fecha del torneo.

Es por eso, que luego de la reunión de delegados de este martes donde las autoridades aceptaron la propuesta, se confirmó la programación. Hay cambio de horario, los partidos de Primera comenzarán a las 15.30 y Sub desde las 13.30.
En la divisional A, el puntero del torneo, Peñarol jugará de visitante ante San Benito. El escolta Atlético Paraná va ante Don Bosco en la Avenida. En Villa Uranga, Instituto juega ante Palermo y en el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgrano recibe a Universitario. En tanto, Neuquén será local de Sportivo Urquiza.
En cuanto al ascenso, el destacado estará en barrio San Roque cuando Toritos juegue ante Ministerio uno de los clásico de la divisional B. Ángeles Negros juega ante Argentino, en cancha de Sportivo Urquiza. El puntero Oro Verde, juega de visitante ante Banfield y Sportivo Entre Ríos, que buscará su primera victoria juega de local ante San Miguel. Quedará libre Ciclón del Sur.

Comentarios