Ovacion
Jueves 29 de Junio de 2017

Scocco firmó su contrato y quedó a disposición de Gallardo

Luego de someterse a los estudios médicos, el delantero santafesino deslizó la chance de poder jugar el próximo martes por la Copa Libertadores. Y aclaró que es hincha de Newell´s, aunque siempre tuvo admiración por la camiseta del 'Millonario'.

El santafesino se hizo la revisión médica en River Plate y aseguró que está en condiciones de ser parte del plantel que enfrentará el próximo martes a Guaraní en Asunción, Paraguay, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Lux y Pinola pasaron la revisión médica y se convirtieron en jugadores de River. Scocco, quien jugó su último partido con Newell's el martes en la derrota frente a Unión, dejó la decisión de incluirlo en manos del entrenador Marcelo Gallardo.


Al referirse a su llegada a Nuñez, Ignacio reconoció que haber hablado "directamente" con el director técnico de River durante las negociaciones tuvo "mucho que ver" con su decisión de llegar al millonario.


"En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales", señaló 'Nacho', al tiempo que consideró que significa "un plus saber que estás peleando y ya en octavos de final".


Comentarios