Ovacion
Martes 15 de Agosto de 2017

San Lorenzo inicia su camino en la Copa ante Cipolletti

Con el regreso oficial de Gonzalo Rodríguez, el Ciclón se medirá ante el conjunto de Río Negro a partir de las 18 en cancha de Lanús, en el Sur bonaerense.

La Copa Argentina sigue su curso con dos encuentros. El primer choque del día tendrá lugar en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez y enfrentará a uno de los candidatos al título y una de las Cenicientas. Desde las 18, San Lorenzo chocará ante Cipolletti de Río Negro. El árbitro será Andrés Merlos y televisará TyC Sports.


Este encuentro, en un principio, se había programado para el pasado mes de junio, pero debido a que el Ciclón se encontraba disputando la recta final del torneo local y la Libertadores en Boedo solicitaron modificar la fecha.


Los comandados por Diego Aguirre arriban a este compromiso luego de sellar de manera agónica su pasaje a los cuartos de final de la Libertadores, al vencer por penales al Emelec de Ecuador.


El director técnico uruguayo pondrá en cancha prácticamente la misma formación que utilizó por el certamen continental. La única variante será el ingreso de Gonzalo Rodríguez en lugar de Marcos Angeleri. De esta manera hará dupla central con Matías Caruzzo, quien desistió de ser transferido a Rosario Central.


Los oriundos de Río Negro, que militan en el torneo Federal A -quedaron a las puertas de ascender a la B Nacional-, en la instancia pasada se impusieron por penales ante Deportivo Madryn. El triunfador de esta llave se medirá en 16avos ante Deportivo Morón, entidad que eliminó a Patronato de Paraná.

Comentarios