Ovacion
Martes 01 de Agosto de 2017

Sampaoli se reunió con Pastore en París

El seleccionador comenzó las charlas con los futbolistas argentinos que cuentan con chances de ser parte del equipo. Las reuniones continuarán en las próximas dos semanas.

Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece llegaron a Europa para conversar con los futbolistas que serán tenidos en cuenta para la próxima doble fecha eliminatoria ante Uruguay y Venezuela. En su primer encuentro, Javier Pastore los visitó en un hotel de París para compartir videos y charlas didácticas.


Fue el primer encuentro entre el mediocampista cordobés y el cuerpo técnico argentino, ya que el Flaco no fue citado para la gira realizada por Melbourne y Singapur el mes pasado. Allí, le transmitieron el estilo, la táctica que utilizará el equipo y lo que pretenden de su juego en caso de citarlo en un futuro.


El director técnico de la Selección Argentina, acompañado de su ayudante de campo, continuará sus reuniones el miércoles en la capital francesa, donde tienen programadas reuniones individuales con Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Embed



Luego continuará su viaje por Milán (3 y 4), Londres (5 y 6), Barcelona (7, 8 y 9), Sevilla (10 y 11), Madrid (12) y el domingo 13 volverá a Cataluña para presenciar el partido de ida de la Supercopa española entre el equipo de Messi y Javier Mascherano ante Real Madrid.


Los otros partidos que observarán Sampaoli y Becaccece serán Milan-Craiova, el jueves 3; Tottenham-Juventus, el sábado 5; Barcelona-Chapecoense, el lunes 7 por el trofeo Joan Gamper; y Sevilla-Roma, el jueves 10.

Comentarios