Ovacion
Martes 18 de Julio de 2017

Sampaoli se reunió con cuatro jugadores locales

El entrenador de la Selección convocó a Pinola, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Peruzzi al predio de Ezeiza para charlar y ver vídeos sobre cuestiones tácticas.

Si bien la posibilidad de conformar una Selección con jugadores del ámbito local quedó descartada, al menos para estas semanas, Jorge Sampaoli no pierde tiempo de trabajo y esta tarde estuvo reunido con algunos futbolistas que juegan en el país para dialogar y estudiar videos.


Javier Pinola, Nacho Fernández, Enzo Pérez (River) y Gino Peruzzi (Boca), dijeron presente esta tarde en el predio de Ezeiza para reunirse con el técnico de Argentina y su ayudante, Sebastián Beccacece, de la misma manera que lo hicieron jugadores argentinos que militan en Europa cuando el DT y su mano derecha viajaron al Viejo Continente.


De todas maneras, su presencia en esta reunión no implica que vayan a ser convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias (Uruguay y Venezuela) ni tampoco que sean los únicos jugadores que Sampaoli esté siguiendo del fútbol local.

Comentarios