Ovacion
Domingo 06 de Agosto de 2017

Sampaoli pasó por Inglaterra para hablar con Lanzini y Agüero

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli continúa su gira por Europa y hoy fue el turno para dos hombres de ataque que compiten en la Premier League.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió este domingo en Londres con los futbolistas Sergio Agüero, quien no había sido convocado para los primeros partidos de su ciclo, y Manuel Lanzini en el marco de la gira que realiza por Europa. El Kun no estaba en la agenda inicial del viaje.

Junto a su ayudante Sebastián Becaccece, Sampaoli recibió al Kun en el hotel Hilton Wembley de Londres y el encuentro, que duró más de una hora, incluyó sesión de videos y charlas didácticas.

El delantero de Manchester City, quien no fue citado para los partidos ante Brasil y Singapur en junio pasado, viajó en avión hacia la capital británica en el día de licencia que le dio el entrenador Josep Guardiola al plantel.

Con el mediocampista de West Ham Manuel Lanzini, quien sí participó de la última gira, también trabajó los conceptos que el cuerpo técnico pretende inculcar en el equipo que tiene como próximos objetivos los partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas.

Comentarios