Rugby
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Rowing se juega la permanencia

Rowing recibe a Logaritmo por la última fecha de la Reclasificación del TRL. Debe ganar y esperar otros resultados para poder mantener su plaza en Primera

El Paraná Rowing Club se jugará hoy una patriada importante en el marco de la última fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral de rugby. Desde las 16, el Remero recibirá a Logaritmo de Rosario, y buscará un triunfo que le permita mantener su plaza en la Primera División del certamen interuniones. Claro que para esto no solamente deberá salir airoso esta tarde, sino que también tendrá que esperar otros resultados. La suerte que corran Provincial (recibe a Los Pampas) y CRAR de Rafaela (juega en casa con Los Caranchos) será fundamental para las aspiraciones del equipo paranaense. Algunas derrotas inesperadas a lo largo de esta fase pusieron al PRC en una situación incómoda. De todas formas, hay optimismo de cara a lo que pueda suceder hoy, más allá que enfrente tendrá a un duro rival como Logaritmo. Está claro también que primero deberá salir airoso de su compromiso con los Matemáticos y si es con punto bonus mejor.

Pero también es cierto que su interés también estará por lo que suceda en otras canchas. Por el presente de ambos equipos, es probable que el puntero Provincial no tenga problemas en vencer a Los Pampas en su cancha, elenco que marcha anteúltimo. Por eso, el foco para Rowing estará puesto en lo que suceda en Rafaela, donde CRAR se medirá con Caranchos. Los rosarinos estuvieron peleando por una de las dos plazas hasta hace pocas fechas y son un hueso duro de roer. Por eso, las esperanzas del Albiceleste estarán puestas en lo que pase en la Perla del Oeste. La jornada en la Reclasificación se completará con el duelo entre Cha Roga y La Salle.

REGIÓN CENTRO
Estudiantes y Tilcara tendrán acción hoy en el marco de la segunda fecha del Torneo Región Centro, jugando ambos en calidad de visitante. Por la Copa de Plata, el CAE irá por la recuperación luego de perder en la jornada inaugural ante Urú Curé de Córdoba. En tanto, el Verde (también cayó en el debut) se medirá ante San Martín en Villa María y por la Copa de Bronce. El programa de partidos en este certamen es el siguiente: Copa de Oro: Tala de San Francisco-Duendes, La Tablada- Jockey de Rosario y Palermo Bajo-Gimnasia de Rosario. Copa de Plata: Urú Curé-Estudiantes, Córdoba Athletic-Santa Fe RC y Universitario de Córdoba-CRAI. Copa de Bronce: San Martín-Tilcara, Universitario de Rosario-Jockey de Villa María y Jockey de CórdobaCórdoba RC.

Comentarios