Rugby
Domingo 16 de Julio de 2017

Rowing alcanzó una nueva victoria

Buen triunfo del PRC en la cuarta fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral.

Como local y en el marco de la cuarta fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, el Paraná Rowing Club cosechó un nuevo éxito al vencer a La Salle de Santa Fe por 27 a 6. De esta forma, los Remeros continúan como únicos punteros de este sector y siguen alimentando su ilusión de revalidar su plaza en la Primera División del interuniones. El saldo negativo para el PRC fue no haber podido sumar punto bonus, ya que solamente visitó el ingoal contrario en tres ocasiones.

Los lasallanos le presentaron una dura batalla a los dirigidos por Daniel Carbonell, quienes finalmente se impusieron en el predio El Yarará por oficio y por haber aprovechado las ocasiones para sumar.

El local anotó a través de dos tries penal y un ensayo de Francisco Carbonell convertido por Francisco Taleb, quien también aportó dos penales.
Ahora, Rowing tendrá que enfrentar a Los Caranchos en Rosario, elenco que marcha segundo y que en la víspera igualó ante Logaritmo en 20 puntos. Además, hubo victorias de Cha Roga ante Los Pampas y de CRAR ante Provincial.

Por otra parte, en Reserva hubo triunfo de Rowing sobre La Salle por 19 a 5, mientras que en Pre-Reserva terminaron empatados 12-12.

Dos ORILLAS DESARROLLO. Los equipos entrerrianos lograron sendas victorias en el marco de la séptima fecha del Torneo Dos Orillas Desarrollo, certamen que organizan de manera conjunta las Uniones de Santa Fe y Entre Ríos. En suelo santafesino, Capibá RC se impuso 35 a 22 sobre Querandí RC, mientras que Universitario de Concepción del Uruguay dio la nota al vencer al puntero Alma Juniors por 17 a 14.

En el otro partido de la jornada, San Carlos RC doblegó en su cancha a Brown de San Vicente por 22 a 17, según informó el sitio tercertiemporugby.com.ar.

Comentarios