Ovacion
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Román visitó la concentración de las selecciones juveniles

Juan Román Riquelme fue invitado por dos ex compañeros y amigos del fútbol al predio de la AFA, donde brindó una charla a los juveniles que integran las selecciones Sub 15 (con Diego Placente como entrenador) y Sub 17 (con Pablo Aimar).

El astro de Boca estuvo en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza y dedicó tiempo a los más chicos, con los que compartió sus vivencias a lo largo de su carrera profesional, incluidas las que atravesó cuando tenía su edad y era convocado a la Albiceleste.


Cuando fue oficializado, Aimar comentó que al margen de lo deportivo y futbolístico, sus labores también abarcarían los valores y el compromiso por la camiseta. "No solo que jueguen bien en la cancha", destacó.


Por su parte, Placente también habló hace algunas semanas de seguir el modelo que alguna vez implementó José Pekerman, uno de los mentores de Riquelme.


Cabe recordar que Román no solamente fue rival de Aimar y Placente cuando usaban las camisetas de Boca y River, respectivamente, sino que los tres fueron campeones mundiales con la Sub 20 en Malasia 1997, antes de integrar la Selección Mayor.

Comentarios