Ovacion
Lunes 22 de Mayo de 2017

Rodrigo Mora se pierde el resto de la temporada

El futbolista uruguayo se perderá el resto de la temporada que incluye el campeonato de Primera División y el último cotejo de la Copa Libertadores de la fase de grupos ante Independiente Medellín, de Colombia.

El uruguayo Rodrigo Mora se perderá el resto de la temporada que incluye el campeonato de Primera División y el último cotejo de la Copa Libertadores de la fase de grupos ante Independiente Medellín, de Colombia, el próximo jueves en el estadio Monumental,a raíz de una sinovitis en la cadera derecha.

La lesión sufrida por Mora lo tiene trabajando diferenciado desde hace una semana y tendrá para 25 días más, por lo que su último partido de la temporada será el que jugó contra Boca Juniors, justamente el día que se lesionó.

Mora era el primer cambio en la zona de volantes especialmente para el técnico Marcelo Gallardo y venía teniendo un buen semestre que ahora se verá interrumpido.

A esta mala noticia este lunes River la contrastó con otra que tiene que ver con el ingreso económico que recibirá a partir de la venta de su ex zaguero central, Mateo Musacchio, que fue transferido de Villarreal, de España, a Milan, de Italia, donde formará zaga central con su compatriota y capitán del equipo rossonero, Gabriel Paletta.

Por Musacchio el club italiano abonó 18.000.000 de euros a Villarreal, de los cuales a River le corresponde el 3,5 por ciento, que equivale a 640.000 de la misma moneda.