Ovacion
Miércoles 28 de Junio de 2017

Robles cerca de Gimnasia de Concepción

El delantero Lautaro Robles está cerca de cumplir su anhelo de calzarse la camiseta de Gimnasia de Concepción, que por otra parte, hace tiempo lo pretende.

El goleador, hoy en el Depro, donde es figura y referente del equipo que dirige Hernán Orcellet, ya expresó sus deseos de sumarse al plantel del mensana uruguayense para la próxima edición del Torneo Federal A o como se llamase, cuando comience en agosto o septiembre.


Robles, integra el equipo del interior del departamento Uruguay desde el 2011, jugando en los torneos de la Liga colonense, el Federal B, ascendiendo al A hace dos años. Lleva 115 partidos jugados, convirtiendo 44 goles, varios de ellos al equipo al que se sumaría en julio.


Nació en Villaguay el 26 de julio de 1985, donde jugó en los clubes Salud Pública y ADEVde esu localidad. De ahí a Barrio Norte de Gualeguay, volvió ADEV y en 2010 aterrizo en la Liga de Colón para quedarse, primero en Liebig donde fue campeón del Clausura 2010 y luego pasar al Depro, donde continúa hasta el momento.


BAJAS. Gimnasia, tras quedar eliminado sufrió la baja de varios jugadores de su plantel. El defensor César González ya entrena con Atlético Uruguay para el próximo Torneo Federal B. Damián Bastianini, se sumó a Huracán Las Heras, del Torneo Federal A. Se suman las partidas de Gironi, Maxi Gómez, Marcelo Arguello entre otros. Por otro lado, siguen las negociaciones con Gonzalo Sosa, el goleador del Lobo en el torneo.

Comentarios