Ovacion
Lunes 02 de Octubre de 2017

Robaron en el taller de un piloto entrerriano

Gastón Rébora, piloto del TC Pista del Litoral, tuvo un fin de semana para el olvido. En la madrugada del domingo robaron en su taller mecánico en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Gastón Rébora, piloto de TC Pista del Litoral, que tiene su taller a la vuelta del Molino, en Goldaracena casi España, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Sufrió el robo en su taller mecánico donde se encontraba su auto junto al de Aníbal Lado.


Los ladrones actuaron el domingo durante la madrugada. Retiraron unas chapas que tapeaban la entrada de un terreno baldío aledaño, donde se construirá un edificio, en Goldaracena entre España y Alberdi, e ingresaron al galpón saltando un tapial por la parte trasera.

rebora.jpg



La alarma sonó alrededor de las 4 y un vecino concurrió hasta la puerta, pero no notó nada extraño. "Se ve que a esa hora ya andaban ahí los tipos", relató el hombre de 30 años, que hace solo un mes y medio integra la grilla de largada de la Clase A de TC del Litoral.

Embed



Pero fue recién por la tarde que tomó conocimiento de lo que había ocurrido. "El domingo a la tarde unos chicos de nuestro equipo fueron a buscar la pluma para sacar el motor de un auto que estaba en otro taller y cuando llegaron al lugar se encontraron que las chapas que estaban para tapar la entrada a un terreno que hay al lado las habían sacado. Cuando entraron al taller se dieron cuenta que faltaba un compresor, dos alargadores de 40 metros y dos reflectores de led", señaló.

rubsas.jpg



Si se compara lo que le ocurrió a Rébora con el robo que sufrió Ferrari un mes antes, se concluye que "la sacó barata", como él mismo reconoce, pero sabe que los delincuentes que actuaron conocen la zona y los movimientos. Incluso habían dejado preparado para llevarse en otro viaje unas gomas viejas y otros elementos.

Leer más>>> Robaron en el taller de Hernán Ferrari en Gualeguaychú

El robo se denunció inmediatamente y según manifestó el damnificado, la Policía realizó todas sus actuaciones de manera rápida. Para nadie quedan dudas que los dos robos están relacionados y que las personas que ingresaron al taller de Ferrari situado a la vuelta, frente al Corsódromo, son las mismas que robaron a Rébora. "Lo peor de todo esto es que tuvimos que salir a alquilar un galpón en otro lugar y es un gasto que no teníamos previsto. Ellos saben lo que tenés y saben tus movimientos", comentó.


Fuente El Día de Gualeguaychú

Comentarios