Ovacion
Martes 10 de Octubre de 2017

Rivero está a disposición y esperan por Cáceres

Pumpido piensa en un 11 inicial y plantea la estrategia para recibir a Boca. Desde hoy se venden entradas.

Avanza la semana y el denominado "partido del año" se aproxima. El domingo desde las 20.05, Patronato recibirá a Boca en el marco de la sexta fecha de la Superliga y mientras crece la expectativa en el ambiente futbolero de la capital entrerriana y la región, Juan Pablo Pumpido imagina un posible once inicial y diagramar la mejor estrategia para enfrentar al actual puntero del torneo de Primera División A.

El avance de la semana viene arrojando buenas noticias para el entrenador Santo quien podrá contar con Martín Rivero si lo cree necesario y esperará hasta último momento a Blas Cáceres, quien también dio muestras de mejorías importantes. Ayer Patronato trabajó por la ma- ñana en el predio La Capllita y JP paró una formación tentativa que está lejos de está de la confirmación. Los elegidos para el grupo selecto fueron: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Julián Marchioni, Alberto Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Dentro de los mencionados hay nueve que tendrían un lugar asegurado para la gran cita ante el conjunto de los Mellizos.

Con Rivero y Cáceres en óptimas condiciones se presume que ocuparían los lugares que ayer le correspondieron a Marchioni y Contrera. Patrón practicará hoy desde las 9.30 en el predio cercano a la Segunda Brigada Aérea. Se presume que Pumpido dispondrá de más minutos de fútbol informal y como consecuencia brindar un panorama más cercano a lo que será el equipo para el fin de semana.

"MUCHO MEJOR".
Los especialistas en medicina deportiva estipulan que un desgarro demanda un mínimo de 21 días para su recuperación. Sin embargo aún no cumplió ese lapso pero Martín Rivero trabaja a la par de sus compañeros: "Estoy mucho mejor, la evolución ha sido rápida. Trabajo a la par del resto", manifestó el santafesino al programa Club 9. Del significado que tiene para el jugador tener que medir fuerzas con Boca, dijo: "No es un partido más, enfrente estará quien es hoy el puntero y el mejor equipo del certamen". Sobre si el empate es un buen negocio, apuntó: "Todo depende de cómo se desarrolle el trámite del partido. En la mente de Patronato está salir a ganar; lograr los tres puntos".

LA RESERVA.

Desde el Departamento de Prensa de Patronato se informó que el cotejo de Reserva entre Patronato y Boca Juniors, se jugará el lunes a partir de las 16.10 en el Presbítero Bartolomé Grella. La formación Auriazul es dirigida por Rolando Schiavi.

Entradas

hoy se abren las boleterías. Hoy de manera ininterrumpida de 9 a 19, en la sede del club, se pondrán a la venta las entradas para el partido del domingo entre Patronato-Boca.

Desde la dirigencia del Rojinegro se dejó en claro que habrá una boca de expendio exclusiva para socios y abonados quienes podrán adquirir un boleto, además del propio. En tanto que aquellos que no son asociados a la institución deberán adquirir sus tickets en las boleterías externas pudiendo comprar cinco boletos.

Comentarios