Ovacion
Domingo 27 de Agosto de 2017

River visita a Temperley en el arranque de la Superliga

Jugarán en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Fernando Rapallini. Podría ser el último partido del delantero surgido en Colón, quien tiene una firme chance de ser vendido esta semana al Bayer Leverkusen

iver Plate, con el delantero Lucas Alario entre sus titulares, se enfrentará hoy a las 20.05 en calidad de visitante ante Temperley, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Temperley y River jugarán en el estadio Alfredo Beranger en esa localidad del sur bonaerense, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación a cargo de TNT (en transmisión estándar) y TNT Sports (en HD para los que hayan contratado el pack fútbol).

Marcelo Gallardo, técnico de River, confirmó a Alario en la delantera de su equipo. El club de Núñez recibió esta semana una oferta de Bayer Leverkusen, de Alemania, para llevarse al jugador santafesino de 24 años, por 16 millones de euros, oferta que rechazó dado que la cláusula de rescisión de contrato fue fijada en 24 millones de la moneda europea.

Temperley, que viene de escapar del descenso a la B Nacional en el campeonato anterior, comenzará esta Superliga, de 28 equipos, con el cuarto peor promedio (1.092) y en zona de descenso directo. Los otros tres que están abajo son Arsenal (1.065) y los recién ascendidos Argentinos Juniors y Chacarita (sin promedios aún).

La gente de Temperley está entusiasmada por recibir a un equipo grande como River en el estadio del barrio, el Alfredo Beranger, después de 30 años.

La última vez que el "Millonario" fue a Turdera fue el 1° de febrero de 1987, en un partido en el que River se impuso por 4-2. En Primera División, River y Temperley jugaron 17 partidos. El Millonario ganó diez veces, Temperley lo hizo en tres ocasiones y empataron en cuatro oportunidades.

Comentarios