Copa Argentina
Martes 15 de Agosto de 2017

River Plate, con el Pity Martínez como figura, derrotó 3-0 a Atlas en Salta

El Millonario, defensor del título, le ganó con autoridad al Marrón en la Copa Argentina. El mendocino convirtió dos goles y Nacho Fernández el restante. Ahora, en 16avos, el equipo de Gallardo enfrentará a Instituto de Córdoba.

River Plate vencía a Atlas -de la Primera D- 2 a 0 al término del primer tiempo, con goles de Gonzalo Martínez a los 13 minutos y de Ignacio Fernández a los, por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y con el arbitraje de Ariel Penel.

El ganador de esta eliminatoria se cruzará en la próxima ronda con Instituto de Córdoba, que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors.


Gol de River (Pity Martìnez) - (1-0)
pity golazo

Gol de River (Nacho Fernández) - (2-0)
nacho segundo


La sìntesis

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Atlas: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Dreer y Alexis Barzezevsky; Diego Prado, Sebastián Ferrario y Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna. DT: César Rodríguez.