Ovacion
Miércoles 31 de Mayo de 2017

River goleó y quedó a un punto del Xeneize

El Millonario le ganó 3 a 0 al Decano tucumano por el encuentro pendiente de la 22 fecha de primera.

River aprovechó la chance de quedar a sólo un punto de Boca y ponerle una dosis de suspenso al torneo. El partido comenzó a favor del Millonario que le ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán por el encuentro pendiente de la 22° fecha del torneo.

Al minuto, Jorge Moreira marcó su primer gol para el elenco de Gallardo. Atlético Tucumán sintió el golpe y no puede hacer pie en el partido.
Pasada la media hora de partido el local tuvo una jugada muy clara a través de Aliendro que terminó en gol. Pero el asistente marcó posición adelanta, fue una situación muy fina. Fue la más clara para el equipo de Lavallén.
En el complemento el Millonario liquidó el partido y sueña con pelear el campeonato. Canuto a los 15 minutos, en contra, puso el 2 a 0 para los dirigidos por Gallardo. Con el resultado a su favor la visita fue por más y cerró la noche cinco minutos más tarde con el gol de Martínez.
River se puso al día y quedó a un punto de Boca. El domingo jugará de visitante ante San Lorenzo y podría arrebatarle la cima por unas horas al Xeneize, que jugará más tarde ante Independiente.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez.

DT: Pablo Lavallén.

River Plate: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Luciano Lollo o Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.