Superclásico
Domingo 14 de Mayo de 2017

River festejó en el Superclásico y el campeonato esta al rojo vivo

El Xeneize no entró bien al partido y River aprovechó los espacios. El Millonario le ganó 3 a 1 en La Bombonera, donde el local descontó sobre el final del primer tiempo.

River dio el golpe en la Bombonera al derrotar 3 a 1 ante Boca en la Bombonera, en el Superclásico válido por la fecha número 24 del torneo de Primera División con el arbitraje de Patricio Loustau.

El primer gol del encuentro lo marcó Gonzalo "Pity" Martínez, a los 14 minutos del primer tiempo, con una espectacular volea en el área. Lucas Alario aumentó la cuenta a los 23′, luego de un mal retroceso de la defensa local. Boca no encuentra los caminos y no puede en su casa, se le hace cuesta arriba descontar en La Bombonera.

Boca se iba al descanso con un marcador inalcanzable pero llegó el alivio para el conjunto local. A los 47 minutos, Gago marcó de tiro libre tras una mala salida de Batalla.

En la segunda parte, con un ida y vuelta de ambos equipos. El Xeneize tuvo la oportunidad de empatar en los pies de Bou, pero el disparo quedó en poder de Batalla. Sobre el final del partido, cuando el local parecía que iba a igualar, Gago dio mal un pase y lo aprovechó Driussi, para liquidar el encuentro.


Ahora el Millonario quedó a cuatro puntos, con un partido menos ante Atlético Tucumán. En tanto que Boca, que viene en caída libre, le da vida a los equipos que vienen atrás y el campeonato esta al rojo vivo.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.



GOL DE MARTÍNEZ


Embed


GOL DE ALARIO


Embed


GOL DE GAGO


Embed


GOL DE DRIUSSI


Embed




Comentarios