Ovacion
Martes 09 de Mayo de 2017

Riestra dio la sorpresa y sigue en la Copa Argentina

El elenco de la B Metropolitana venció por penales a Tigre y se metió en los 16avos de la Copa Argentina.

Deportiva Riestra dio la primera gran sorpresa de la Copa Argentina al superar por penales a Tigre, en un partido correspondiente a los 32avos de final y que se desarrolló en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Después de empatar 2-2, el equipo que milita en la Primera B Metropolitana fue más preciso en la definición desde los 12 pasos y en la próxima ronda jugará con Rosario Central.

Los penales también fueron protagonistas en los 90 minutos, debido a que por esa vía Diego Morales abrió el marcador para el Matador a los 17 minutos y Nahuel Benítez lo empató a los 38. En el arranque del complemento, Mauro Ortiz, una de las figuras de Riestra, dio vuelta el marcador y Carlos Luna, a los 20, le puso cifras definitivas al encuentro.

Fueron a los penales y ahí apareció la figura de Carlos Morel, quien se lo atajó a Luna y Erik Godoy, mientras que Gaspar Iñiguez la tiró arriba del travesaño. Cachete Morales fue el único que lo metió en Tigre.

Para Riestra marcaron Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini, mientras que Javier García le contuvo el remate a Adrián Flores.

Comentarios