Ovacion
Viernes 21 de Julio de 2017

Ricardo Centurión seguirá jugando en el Xeneize

Finalmente, el mediocampista no firmó con Genoa y jugará en el xeneize por tres o cuatro temporadas.

Una noticia de último momento sacudió a los medios deportivos en Italia. Es que Ricardo Centurión al final no se hizo la revisión médica ni firmó con Genoa y vuelve a la Argentina para jugar en Boca por tres o cuatro temporadas.


"Genoa está muy sorprendido y la negociación está caída. La decisión final de Centurión es volver a la Argentina para jugar en Boca", declaró Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, en diálogo con Sportia.


El club italiano, en el que ya había jugado en 2013, estaba dispuesto a desembolsar unos cuatro millones de dólares para comprarle al San Pablo el 70% del pase (la otra parte la tiene Racing), pero al jugador le ganó el deseo de seguir vistiendo la camiseta xeneize.


El presidente Daniel Angelici ya avanzó la gestión con el club brasileño a cambio de 4,2 millones y el 10% de una futura venta. La idea también es llegar a un acuerdo con la Academia para adquirir la fracción restante y el delantero Walter Bou, uno de los deseos de Víctor Blanco, podría ser parte de la negociación.

Comentarios