Ovacion
Martes 04 de Julio de 2017

Revuelo Millonario por Driussi

La figura y goleador de River en el último semestre generó un conflicto impensado dentro del club. A raíz del escándalo por los casos de doping, donde fue erróneamente involucrado, su pase al Zenit ruso se demoró y aún no está cerrado.

De ser mencionado como uno de los acusados por dar doping positivo, a su millonaria transferencia a Rusia, hasta la enigmática situación que vive hoy en día. El caso Sebastián Driussi deja mucha tela por cortar y abre una ventana repleta de especulaciones.


¿Qué pasó para que el futbolista que más le rindió a Marcelo Gallardo en lo que va de 2017 no sea más tenido en cuenta por el entrenador? La respuesta, lógica, es porque ya está vendido al Zenit de Rusia. Sin embargo, pasan los días y el delantero sigue siendo jugador de River. En cuestión, los rusos todavía no depositaron el dinero y el 'Millo' no mandó el TMS.


Enzo Francescoli, mananger de River, explicó porqué se demoró la operación y en qué estado se encuentra. "Se ha demorado todo. Ellos están preocupados con todo esto que salió todos estos días acá, con que Driussi estaba involucrado en el tema del doping, de que nosotros lo estábamos vendiendo por eso. La información vuela. Los clubes están tratándose de cerciorarse que todo está bien, de hecho está todo bien, pero eso lleva un tiempo", explicó el 'Príncipe'.

"Driussi tomó la decisión de irse y se lo comunicó a Gallardo. De hecho River no lo transfirió. Pero está con la cabeza en otro lado y por eso el técnico decidió sacarlo de la lista de buena fe", contó el directivo desde Asunción, donde River jugará esta noche por los octavos de final de la Libertadores. Driussi ni siquiera viajó con el plantel.


La situación empeora con el supuesto mensaje que el goleador emitió este mediodía. Según Fernando Carlos, periodista del programa ESPN Fútbol Club, el 'Gordo' le envió el siguiente mensaje por WhatsApp: "Yo moría por jugar hoy".

En los últimos días, el propio Marcelo Gallardo se pronunció al respecto y aseguró que "me hubiese encantado poder tener a Driussi el martes". El 'Muñeco' no puso trabas en la venta, aunque no ocultó su malestar: "Driussi sabía lo del club ruso desde dos semanas antes y tenía la cabeza en otra parte, se notó en los últimos partidos". afirmó en una reciente conferencia de prensa.

Comentarios