Ovacion
Viernes 12 de Mayo de 2017

Revelaron detalles del contrato de Carlos Tevez

Dieron a conocer diferentes bonus por objetivo que tiene el "Apache" en su contrato con el Shanghai Shenhua

La información que destapó el Football Leaks sigue dando que hablar y ahora llegó el turno de Carlos Tevez. Por intermedio del libro The Dirty Side of Football, El lado sucio del fútbol, que escribieron dos periodistas de uno de los medios que integra el conglomerado que da a conocer los datos de esa investigación, se revelaron detalles inéditos de su contrato en China.

Según los informes, el ex Boca cobra alrededor de 750 mil euros por semana, consiguiendo un salario bruto cercano a los 38 millones de euros anuales.

Aunque esa no es su única fuente de ingresos en tierras asiáticas, ya que el vínculo cuenta con diferentes bonus que incrementan la suma final si alcanza diversos objetivos.

Lo revelado por Michael Rafael Buschmann y Michael Wulzinger, periodistas de la revista alemana Der Spiegel que viene dando a conocer diferentes secretos del mundo del fútbol, indica que el Apache cobrará 950 mil euros extras si consigue disputar el 70% de los partidos con la institución.

Además, el hecho de alcanzar el título en el torneo local significaría que ingresen a sus arcas otros 950 mil euros. La cifra hubiera crecido considerablemente si el Apache guiaba al equipo a conquistar la Champions League de Asia. Pero no podrá apoderarse de 1 millón 900 mil euros extra ya que el Shangai fue eliminado.

El atacante argentino también recibirá 460 mil euros más si se transforma en el máximo goleador del club y esa misma suma si conquista la Copa doméstica.

Comentarios