Ovacion
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Regatas Uruguay presentó el plantel para el Torneo Federal de Básquet

Con un evento realizado en una confitería ubicada en el centro de Concepción del Uruguay la dirigencia celeste presentó ante la prensa y gran grupo de simpatizantes al equipo que jugará en el Torneo Federal de Básquet temporada 2017-2018.

En el inicio, tomó la palabra el presidente Diego Cherot; donde hizo hincapié en los valores institucionales los cuales mantienen vivos a la entidad centenaria más allá de los resultados deportivos; haciendo alusión al Gran Patagonia, barco que fuera sede en los inicios del club.


"Nosotros somos una gran familia, que junto a ustedes se ha subido a este gran barco para llegar a destino para ello necesitamos del sacrificio, del respeto, de la solidaridad, pero por sobre todas las cosas del trabajo conjunto para llegar a destino", expresó la máxima autoridad en la conferencia.


Seguidamente tomó la palabra el entrenador Santiago Rimoldi y luego el capitán del equipo, Román Memo Rodríguez donde destacó el porqué de su continuidad en el plantel dándole importancia al trabajo que realiza todo el club para que los jugadores se sientan como en su casa.


"El básquet es un deporte donde se gana y se pierde. Nadie juega para perder; pero nosotros nos sentimos orgullosos de que en cada temporada, sobre todo en la última donde se vio reflejado el sentido de pertenencia a la institución en cada hincha gracias a lo demostrado por el plantel, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance", agregó el DT.


A continuación los jugadores que formarán parte del plantel en la temporada 2017-2018 del Torneo Federal de Básquet: Agustín Aguirre (C del U), Facundo Barreto (Quitilipi – Chaco), Nicolás Correnti (Esperanza – Santa Fe), Román Rodríguez (Pilar – Buenos Aires), Sebastián Bernasconi (Chajarí – Entre Ríos), Rodrigo Acuña (Rafaela – Santa Fe), Jorge Banegas (james Craig – Córdoba ), Santiago Giraudo (Junín – Buenos Aires). Completarán la grilla los juveniles Gonzalo Albornoz, Franco Angelino, Amadeo Cherot, Iván Gatti, Joaquín Guibaudo, Facundo Giorgetti, Santino Pizzolorusso y Franco Elichiry.


En tanto el cuerpo técnico estará comandado por Santiago Rimoldi, Asistente Técnico: Alejandro Burgos, Preparador Físico: Javier Mancione, Kinesiólogo: Rubén Montañana, Utilero: Pascual Pereyra, Jefe de Equipo: Facundo Felipuzzi y Prensa: Patricia Pérez Aguirre.


Comentarios