Deportes
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Recreativo, un club de barrio en pleno centro

Los dirigentes del Bochas hablaron de sus nuevas obras y el proyecto de una pileta climatizada para los socios.

El Recreativo Bochas Club es una entidad de la capital entrerriana encallada en pleno centro. Su única sede funciona en calle Italia y cuenta con un caudal de socios interesante. Según la dirigencia llega a 800 socios activos y aumenta en el verano. La institución tiene dentro de sus actividades como principal soporte al básquet y jockey sobre patines.


También cuenta con natación recreativa en los meses de verano y su fuerte son las colonias de vacaciones, que funcionan de buena manera. Un grupo de dirigentes y socios vienen trabajando desde hace un tiempo por seguir creciendo dentro del terreno que ya cuentan. Las últimas obras que se pueden enumerar es una nueva Secretaría en la entrada del club con todas las comodidades y también un salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas.

El presidente de la entidad, Marcelo Jozami, y el vicepresidente, Carlos Alberto Tommasino, hablaron de cómo vienen trabajando. "Hace ocho años que esta lista estamos al frente del club. Primero fueron seis años de presidencia del Carlos Tommasino y ahora llevo dos años como presidente yo", dijo Marcelo Jozami en el arranque de la charla. Luego agregó: "Se acaba de hacer la asamblea ordinaria y vamos por otros dos años al frente del club nuestra lista". "Este año se hizo un nuevo salón de eventos con capacidad para 100 personas.

También se hizo una nueva Secretaría, que está a la entrada del club, donde era la portería. Se renovó por completo la cocina y se hizo un espacio más reducido lo que es la cantina", manifestó. En cuanto a otros proyectos, dijo: "La obra que se viene ahora es mejorar el parqué de la cancha de básquet según lo que se planteó la Subcomisión de básquet. Se realizará una nueva pintura laqueada y cambiar los dos soportes de los aros de las canchas principales. Cuando existen este tipo de obras el club paga el 50 por ciento del gasto y las subcomisiones recaudan el resto del dinero. Lo mismo pasa con el jockey sobre patines, que apuntan a mejorar las cabeceras de la cancha, por donde se van mucho las bochas.

También con el mismo sistema de juntar fondos". "El proyecto a mediano plazo que tenemos con la dirigencia es hacer una nueva pileta, climatizada y techada. La misma estaría ubicada en el antiguo salón de bochas del club. También hacer un nuevo vestuario de damas", enfatizó. "Apuntamos siempre a que el club sea de la familia. Como dice nuestro eslogan: Un club de barrio, en pleno centro", aseguró el presidente.

Comentarios