Ovacion
Miércoles 19 de Julio de 2017

Ramiro Funes Mori pasó por el quirófano

El central del Everton y la Selección Argentina debió ser operado nuevamente de la rotura de meniscos de su pierna izquierda y estará al menos seis meses más sin jugar.

La caída ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias Sudamericanas sigue afectando a Argentina. Es que la Selección no solo cedió tres puntos importantes que derivaron en la salida de Edgardo Bauza, sino que perdió a Ramiro Funes Mori por lesión y su recuperación no fue la esperada. Se resintió y debió pasar por el quirófano nuevamente.


El defensor sufrió la rotura del menisco de su rodilla izquierda durante el primer tiempo (fue reemplazado por Matías Caruzzo) de aquel partido, jugado el 29 de marzo, y debió ser operado. La esperanza del club inglés era que estuviera en condiciones de arrancar la pretemporada, pero el ex-River volvió a lesionarse y debió ser operado otra vez.


La intervención quirúrgica se dio en Barcelona y, según comunicó el sitio oficial de Everton, tuvo un resultado exitoso. Ahora, Funes Mori deberá pasar al menos seis meses en recuperación (podrían ser hasta nueve) y se perderá, no solo el inicio de temporada en la Premier, sino también las últimas fechas de Eliminatorias, fundamentales para que Argentina trate de sellar su pasaje a Rusia 2018.

Comentarios